Más de 60 policías realizaron masivo operativo antidelincuencial en Villa Queronque de Limache

Más de 60 funcionarios de la PDI participaron en un megaoperativo antidelincuencial en Villa Queronque de Limache. La acción policial terminó con seis personas detenidas y el decomiso de armas, drogas y dinero en efectivo.

La denominada “Operación Queronque” tuvo como principal objetivo llevar tranquilidad a los vecinos tras un episodio de violencia registrado el pasado lunes 21 de agosto, que dejó al descubierto el enfrentamiento de bandas rivales que actúan en ese sector.

Los policías allanaron siete viviendas que estaban siendo investigadas por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Seis personas fueron detenidas y se encontraron municiones, un revólver a fogueo, rifles a postones, marihuana, pasta base, clorhidrato de cocaína, un hacha, cuchillos, machetes, un bastón de Gendarmería y cerca de un millón y medio de pesos en dinero en efectivo. Además se descubrió en una de las viviendas un sofisticado sistema de cámaras de seguridad utilizado por un delincuente para proteger su propiedad.  

Los imputados y medios de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Limache.

Share Button