Quilpué: roban dos vehículos desde vivienda mientras dueños dormían

Un amargo despertar tuvo una familia de Belloto Centro en Quilpué, luego que durante la madrugada y mientras ellos dormían delincuentes robaron dos vehículos desde el estacionamiento de su vivienda.

Daniela Barraza, hija de los dueños de casa, señaló a Sitiodelsuceso.cl que el hecho quedó al descubierto cerca de las 06:15 horas de hoy cuando su padre se levantó para ir a trabajar.

“Mi papá no encontró su bolso ni las llaves de su vehículo y al mirar por la ventana vio que el portón estaba abierto. Delincuentes durante la madrugada habían entrado a robar y se llevaron su camioneta y el vehículo de mi hermano que estaban estacionados en el garaje. En la casa habíamos cinco personas y nadie escuchó nada, ni los dos perros que tenemos ladraron”, señaló.

Los ladrones para ingresar a la vivienda forzaron una ventana, para luego recorrer el living y sacar las llaves y los documentos de ambos vehículos, además de dinero en efectivo. Las víctimas presumen que actuaron “dateados”.

Los vehículos sustraídos corresponden a una camioneta Kia Sportage, de color plateado, patente GCCF-39; y un automóvil Fiat Punto, de color gris, patente DVDG-22.

Durante esta mañana personal de Carabineros y de la PDI llegaron a la vivienda para recabar antecedentes de lo sucedido e iniciar diligencias para recuperar ambos vehículos y detener a los delincuentes.

Share Button