Detienen a dos delincuentes que robaron $15 millones desde servicentro en cerro Los Placeres

Dos sujetos fueron detenidos por la PDI por su autoría en los delitos de robo con intimidación y secuestro que afectaron al propietario y administrador del servicentro Shell de cerro Los Placeres, en Valparaíso.

La noche del pasado 13 de agosto, sujetos armados y con el rostro semi cubierto ingresaron a la bencinera, donde retuvieron al propietario y al administrador. Luego trasladaron a ambos a un sitio eriazo y bajo amenazas los obligaron a entregar las claves de la caja fuerte.

Posteriormente, otros antisociales llegaron durante la madrugada a la estación de servicio y tras intimidar a los trabajadores de turno sustrajeron desde la bóveda 15 millones de pesos en dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos realizaron una serie de diligencias que terminaron en las últimas horas de ayer con la detención de dos hombres, identificados con las iniciales  B.A.G.A. (25) y M.A.M.G. (21), quienes fueron puestos esta mañana a disposición del Ministerio Público de Valparaíso.

Share Button