Ajuste de cuentas termina con dos hermanos heridos graves en pleno centro de Los Andes

Dos hermanos resultaron heridos graves tras ser atacados con arma blanca en medio de una violenta riña ocurrida la tarde de ayer en la plaza de Armas de Los Andes.

Según consigna el sitio web LosAndesOnline.cl¸cuatro personas, entre ellas una mujer, se trabaron en una violenta pelea, sacando a relucir armas blancas con las que se enfrentaron.

Como consecuencia del enfrentamiento resultaron heridos los hermanos Y.M.V. (24) e I.M.V. (23), ambos con antecedentes policiales. El primero recibió una estocada en el abdomen que lo mantiene internado en riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios, y el segundo resultó con profundos cortes en sus brazos que comprometieron sus tendones.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes lograron la detención de los dos agresores cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi colectivo, siendo identificados como el menor de iniciales J.P.N.M. (17) y su polola J.E.C.M. (18). Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio frustrado.

El jefe de la BH, comisario Gino Gutiérrez, dijo que la agresión se produjo en el contexto de rencillas anteriores que los involucrados mantenían desde hace un par de semanas atrás, donde se habían agredido con elementos contundentes, “ por lo que esta situación se venía acarreando y de esta forma al encontrarse en la plaza se inicia este conato con los resultados conocidos”.

Foto: gentileza www.losandesonline.cl

Share Button