Dejan en prisión preventiva a colombiano acusado de abuso sexual reiterado contra una joven en Isla de Pascua

Carabineros detuvo a un ciudadano colombiano tras ser acusado de abusar dos veces en una noche de una joven en Isla de Pascua.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en circunstancias que la víctima, de 24 años, caminaba en dirección a su hogar luego de haber estado compartiendo con amigos en un local nocturno.

Al llegar a calle Atamu Tekena con Hotu Matu’a fue abordada por un sujeto, quien le realizó tocaciones en sus partes íntimas, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

La joven continuó caminando para pedir ayuda, y cuando llegó a calle Atamu Tekena esquina avenida Pont fue interceptada nuevamente por el antisocial que la atacó por segunda vez.

Carabineros de la Sexta Comisaría tras tomar conocimiento de lo sucedido iniciaron la búsqueda del motorista, logrando su detención minutos más tarde.

El imputado, de iniciales J.L.A.E., de 20 años, fue formalizado en Juzgado de Garantía de Isla de Pascua. El juez consideró que su libertad representaba un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que decretó la medida cautelar de prisión preventiva por los 90 días que durará la investigación.

Share Button