Mujer en riesgo vital tras ser baleada en la cabeza en Valparaíso

En la UCI del hospital Carlos van Buren permanece internada una joven de 22 años que fue baleada en la cabeza en medio de un confuso incidente ocurrido esta madrugada en las inmediaciones de plaza Sotomayor de Valparaíso.

La víctima, identificada con las iniciales J.J.V., se encontraba en el exterior del local Infinity, ubicado en calle Blanco, cuando sujetos desconocidos dispararon desde un vehículo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

El subcomisario de la PDI, Cristóbal Fernández, informó que el disparo “nace a raíz de una discusión que se provoca en la vía pública, en donde esta discusión finaliza con un disparo”.

Personal del Samu Litoral trasladó a la mujer hasta el centro asistencial porteño, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El director del hospital Carlos van Buren, David Gutiérrez, señaló que la joven “ingresó en la madrugada con una grave lesión encéfalo craneana, TEC grave abierto producto de una herida de bala con un gran daño encefálico. En este momento está internada en la UCI con un pronóstico de extrema gravedad”.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Lacrim de la PDI trabajan para identificar y detener a los antisociales.

Share Button