Carabineros de la V Zona reconoció a 16 funcionarios por su destacado desempeño profesional

En una ceremonia efectuada en la Prefectura de Viña del Mar, 16 funcionarios de Carabineros fueron galardonados por haber cumplido en forma óptima sus labores profesionales y destacarse en las áreas operativas y administrativas durante el segundo semestre del año 2017 en la región.

En la categoría “Desempeño Profesional Operativo”, fueron reconocidos el sargento 1° Erik Villalobos Toros, de la 2ª Comisaría de Quilpué; el sargento 2° Diego Henríquez Gálvez, de la 8ª Comisaría de Valparaíso; el sargento 2° Marcelo Molina Vargas, de la Subcomisaría de Quintero; la cabo 1° Joselyn González Bravo, de la 3ª Comisaría de Algarrobo; el cabo 1° Sebastián García Yévenes.

En tanto, el reconocimiento “Servicios Destacados a la Comunidad”, recayó en la sargento 2° Alejandra Quezada Alvarado, de la 1ª  Comisaría de San Antonio.

En “Acción Policial Destacada”, fueron galardonados los uniformados: suboficial Cristian González González y cabo 1° Natalia Torres Guajardo, de la 4ª Comisaría de Quillota; cabo 1° Raúl Romero Aburto, cabo 2° Rodolfo Palma Aguilera y cabo 2° Óscar Poblete Villa de la 1ª Comisaría de San Antonio.

También, la cabo 1° Brillyt Valencia Henríquez y cabo 2° Gabriel Fuentes Villegas, de la Subcomisaría de Llay Llay; y el cabo 2° Juan Abraham Chamorro Díaz, de la 3ª Comisaría de Valparaíso.

Finalmente, en “Desempeño Profesional Administrativo” fueron destacados la suboficial Ana Godoy Pizarro, de la 2ª Comisaría de Quilpué; y la cabo 2° Francisca Rivas Palma, de la 1ª Comisaría de Valparaíso.

Share Button