Encuentran droga y armas en casa de sujeto acusado de amenazar de muerte a carabineros en Valparaíso

Con droga, armas y municiones incautadas terminó un operativo que se gestó cuando un hombre se parapetó en una vivienda y amenazó de muerte a carabineros en la parte alta de Valparaíso.

Fueron los propios vecinos de una toma de población Gabriela Mistral quienes llamaron al fono 133 para denunciar al imputado que estaba efectuando disparos en la vía pública.

El hombre al ver la llegada de personal de la Octava Comisaría “Florida” sacó un arma de fuego, apuntó y amenazó con dispararle a los uniformados, para luego parapetarse en su vivienda.

Tras allanar el inmueble y detener al sujeto, efectivos de la Sección OS-7 incautaron 7 kilos 365 gramos de marihuana prensada, 11 plantas de Cannabis Sativa, una pistola a fogueo, una pistola de aire comprimido, 35 cartuchos de diversos calibres, un cargador de pistola, un rifle de aire comprimido y $ 76.000 en dinero en efectivo.

El antisocial fue puesto a disposición del Ministerio Público de Valparaíso por los delitos de amenazas de muerte a carabineros de servicio, tráfico de drogas y tenencia ilegal de munición.

Video: Carabineros 

Share Button