Puma Rodríguez cautivó al público viñamarino en íntimo concierto

El primer mes del Enjoy Summer Fest 2024, festival de diez semanas de panoramas imperdibles durante enero, febrero y marzo con más de 60 artistas en cartelera, llegó a su fin, sin embargo, finalizó con un íntimo concierto realizado por José Luis “El Puma” Rodríguez.

El cantante venezolano llegó al festival más largo del verano luego de su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, logrando cautivar y hacer vibrar a su fanaticada al ritmo de Dueño de nada, Culpable soy yo, Tengo derecho a ser feliz, Pavo Real y Agárrense de las manos.

Al finalizar la presentación, que duró cerca de una hora y 30 minutos, el hombre de “hay que escuchar la voz del pueblo” que se mostró más vigente que nunca, explicó que el volver a Viña del Mar es como “volver a casa con la familia querida, una familia muy querida desde hace muchos años, y Chile, afortunadamente, siempre me ha querido y yo los amo, los llevo en mi corazón”.

Cabe destacar que para conocer la gama de actividades completa se puede acceder a www.enjoy.cl y www.enjoysummerfest.cl.