Dos carabineros ebrios amenazan de muerte con una pistola a garzón en Concón

Dos funcionarios de Carabineros fueron detenidos tras ser acusados de amenazar de muerte con un arma de fuego a un garzón, en Concón.

De acuerdo a los antecedentes conocidos en exclusiva por Sitiodelsuceso.cl, los hechos ocurrieron la noche del lunes al interior de un restobar ubicado en avenida Concón-Reñaca.

Uno de los garzones mientras atendía a los clientes se percató que uno de ellos llevaba un arma de fuego en el cinto, ante lo cual se acercó a él para recriminarlo por esta situación. El sujeto reaccionó con molestia y apuntó con la pistola al trabajador, amenazándolo de muerte, para luego salir del local junto a un joven que lo acompañaba.

Posteriormente, la víctima llegó hasta la sala de guardia de la Cuarta Comisaría de Concón para denunciar el hecho. En ese momento vio pasar por el lugar a ambos sujetos en estado de ebriedad, quienes resultaron ser funcionarios de Carabineros con grado de cabo segundo, los cuales al momento de ocurrido el incidente se encontraban de franco.

El fiscal de turno dispuso que ambos policías fueran puestos a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por el delito de amenazas con arma de fuego. En tanto, la pistola fue remitida al Labocar para ser periciada. 

Share Button