PDI de La Calera incauta más de 7 kilos de pasta base oculta en chasis de automóvil

Con las iniciales J.A.R.P., de 38 años, fue identificado el hombre detenido por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de La Calera tras ser sorprendido transportando más de 7 kilos de pasta base de cocaína oculta en el chasis de un automóvil.

El jefe de la unidad policial, comisario José Muñoz, explicó que durante el proceso investigativo “se logró establecer oportunamente que el detenido se trasladaría hasta la comuna de San Pedro de Atacama, para recoger un cargamento de droga que trasladaría hasta la región de Valparaíso. Con dicho antecedente, se realizaron las coordinaciones que permitieron realizar labores de inteligencia, fiscalizando el automóvil en el peaje Las Vegas en la comuna de Llay Llay, donde un can entrenado detectó la presencia de la droga en el tablero del vehículo”.

Este operativo permitió a los detectives sacaron de circularon más de 100 mil dosis de la sustancia ilícita, avaluadas en más de 115 millones de pesos, que estaban destinadas a la venta en la región de Valparaíso.

Share Button