Carabineros encuentran billetera y la devuelven a su dueño en Valparaíso

Un joven dedicado a la construcción no la cuenta dos veces. Carabineros encontraron en la calle su billetera con todos sus documentos personales y 58 mil pesos cuando se dirigían a sus respectivas casas luego de su jornada laboral.

Según contó el sargento segundo Pedro Ibaceta, iba junto a la sargento primero Marcela Verdejo rumbo a sus domicilios y al llegar a la calle Salvador Donoso precisó que “siempre me voy por la vereda derecha, pero justo estaba el camión de la basura, entonces crucé a mano izquierda y al llegar a la esquina encontré la billetera en el suelo”.

Cuando abordaron el bus en dirección a Quillota, registraron la billetera para encontrar indicios de su dueño. “Estaba el carnet de identidad, y por el nombre lo buscamos por las redes sociales, por Facebook, ahí tomé contacto con él y concretamos la entrega hoy”, comentó el sargento Ibaceta.

“Estoy inmensamente agradecido, anoche le decía ¡muchas gracias, muchas gracias!, y llamando a todos porque ya les había dicho que había perdido mi billetera”, comentó el agradecido y emocionado joven.