ENAP lanza fondos concursables en Quillota

Con sumo éxito finalizó la ceremonia de lanzamiento de la tercera versión de los Fondos Concursables ENAP Quillota 2018. 

La empresa, en su constante compromiso con las comunidades y en el marco de su Política de Sostenibilidad, invitó nuevamente a todas las organizaciones sociales de los sectores rurales de la comuna, a participar en esta convocatoria con ideas que aporten a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Temas muy variados, que pueden ir desde mejoramiento de sedes, hermoseamiento de entornos, adquisición de mobiliario y acciones relacionadas con la seguridad. 

Esta iniciativa ya ha beneficiado a 59 proyectos desde el año 2016 y en esta oportunidad, los interesados en postular, tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el viernes 13 de julio. 

La ceremonia, que se desarrolló en el salón de eventos del Open Hotel de Quillota, contó con la presencia del alcalde quillotano Luis Mella, concejales de la comuna, y los representantes de ENAP Refinería Aconcagua Cristian Rubio, Rodolfo Bickell y Rodolfo Navarro.

Share Button