Delincuentes que escapaban en auto robado intentan atropellar a carabinero en Viña del Mar

Tres delincuentes fueron detenidos tras intentar atropellar a un carabinero durante una persecución por vehículo robado, en Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en circunstancias que personal de la Sección de Intervención Policial realizaba un patrullaje preventivo por calle von Schroeders.

Al llegar a calle Viana observaron un automóvil que minutos antes había sido robado en Reñaca. Su conductor al percatarse la presencia policial aceleró y se dio la fuga por avenida Agua Santa e intentó atropellar a un sargento, quien debió hacer uso de su arma de servicio, disparando en los neumáticos del vehículo.

El operativo policial continuó por calle Álvarez y terminó cuando los ocupantes del vehículo fueron detenidos en calle Valparaíso con Traslaviña. Los imputados fueron identificados con las iniciales G.Y.F, Y.O.L y U.L.C., quienes en su poder mantenían guantes, destornilladores y llaves ganzúas.

El vehículo fue devuelto a su propietario, mientras que el trío fue puesto a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar por los delitos de receptación, homicidio frustrado a Carabinero en servicio y porte de elementos conocidos para cometer delitos. Además dos de ellos registraban órdenes de aprehensión vigente por diferentes delitos.

Share Button