Integra avanza en gestiones para restablecer atención en jardín infantil “Los Molinos” de Villa Alemana

Tras el incendio que afectó la mañana del pasado domingo al jardín infantil “Los Molinos” de Villa Alemana, perteneciente a la red Integra, la institución activó un plan de contingencia en coordinación con los organismos correspondientes para restablecer la atención enfocada en aquellas familias más afectadas.

Este trabajo permitió que durante el fin de semana se pudiesen reubicar más de 30 niños en otros centros educativos pertenecientes a Integra, iniciando hoy su jornada de manera normal.

Beverly Muñoz, directora regional (I) de Integra, señaló que “hoy, profesionales del área de infraestructura de nuestra institución ya se acercaron a terreno a revisar el estado de la infraestructura para avanzar en el proyecto que nos permitirá reconstruir este emblemático jardín infantil. Paralelamente, avanzamos en las medidas de contingencia y mitigación para que las familias y los niños que más lo requieran puedan contar con atención en otros centros educativos pertenecientes a nuestra red”.

El jardín infantil “Los Molinos” cuenta con una cobertura de más de 120 niños y resultó con más de un 80% de su infraestructura dañada por el incendio originado tras un robo de calefont que detonó una fuga de gas.

Share Button