Vecinos de Loncura se vieron beneficiados con dos Fondos Concursables de ENAP

ENAP Refinería Aconcagua continúa trabajando junto a las organizaciones sociales de la localidad de Loncura en Quintero, con el propósito de avanzar hacia el desarrollo sostenible de esta comunidad. 

Por ello, hoy se inauguraron dos proyectos financiados a través del programa Fondos Concursables que ENAP impulsa por tercer año. 

El primero consistió en el embellecimiento de las áreas verdes en torno a la sede de la Junta de Vecinos de El Estuche, con la instalación de solerillas por más de 460 metros. Los vecinos recibieron felices estas mejoras que contribuyen a recuperar los espacios públicos del sector, en beneficio de sus habitantes, y serán el inicio del sueño de sus dirigentes de construir la ruta patrimonial de Loncura.

Los recursos otorgados por este programa también beneficiaron al Club Folclórico del Adulto Mayor Renacer, que pudo adquirir un equipo de amplificación para sus presentaciones.

La comunidad celebró la materialización de estas iniciativas en una ceremonia que tuvo lugar al aire libre, con la presencia de los representantes de la División Comunidades de ENAP Refinería Aconcagua, que encabeza Rodolfo Bickell.