Estudiantes de Estados Unidos visitan dependencias de ENAP para conocer procesos en terreno

Estudiantes de Estados Unidos pertenecientes a la Universidad de Texas (Austin), visitaron ENAP Refinería Aconcagua, en el marco de una gira por Chile en la que han recorrido diversas instalaciones destacadas por su desarrollo en el ámbito ingenieril.

La delegación integrada por 20 alumnos de diversas especialidades de la carrera Ingeniería, fue recibida por profesionales de la División de Comunidades de la empresa, quienes expusieron temas como el funcionamiento de la compañía y el proceso de refinación a través de diversas presentaciones multimedia. Asimismo, el grupo se trasladó a la planta para conocer los procesos en terreno.

La visita concluyó con un recorrido por el humedal ubicado en el Parque Ecológico La Isla de Concón, instancia en la que la delegación pudo conocer el trabajo que la División Comunidades está realizando en el lugar a través su iniciativa “Observatorio de la Biodiversidad del Parque La Isla”, y además el trabajo con la Fundación Ñamku con la que ENAP mantiene un convenio para conservar y rehabilitar fauna silvestre del sector.