Encuentran fallecida a la joven que era intensamente buscada en Quilpué

Al Servicio Médico Legal de Valparaíso fue enviado el cuerpo de Rocío Andrea Ormazábal Real, de 23 años, quien fue hallada sin vida en un sitio colindante al Zoológico de Quilpué.

A la joven se le había perdido el rastro el pasado 19 de julio, iniciándose así una búsqueda por distintos sectores de la comuna, como también de otras ciudades del Gran Valparaíso.

Según lo señalado por el jefe de la SEBV de Carabineros Valparaíso, capitán Jorge Guzmán Rojas “el día de hoy, en horas de la mañana, se ubicó un cadáver de sexo femenino que concuerda con las características de Rocío Ormazábal, quien mantenía encargo por presunta desgracia desde el jueves recién pasado y estaba siendo intensamente buscada por los organismo especializados de Carabineros”. El oficial agregó que “este cadáver habría sido ubicado en sector continuo al zoológico de Quilpué, con signos de haber atentado contra su vida”.

Hasta el lugar concurrió la fiscal de turno de Quilpué, Daniela Quevedo, quien expresó que “no habría intervención de terceros en la muerte de la joven”.

Personal del LABOCAR realizó peritajes en el sitio del suceso.

Share Button