Capturan a sujeto acusado de violación y abuso sexual de los tres hijos de su pareja

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores San Antonio detuvieron a un sujeto de 56 años por su responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual, hecho delictual perpetrado en contra de tres menores de edad.

La PDI, tras recepcionar una denuncia, realizó un trabajo de análisis criminal y diversas diligencias policiales para establecer la dinámica de agresión sexual y la participación del imputado C.A.M.R., en los ilícitos investigados en contra de los hijos de su pareja de 5, 7 y 14 años.

Según información aportada por la policía civil, la mayor de las víctimas habría develado a una cuidadora una situación abusiva, por parte del hijo biológico del imputado, quien actualmente se encuentra privado de libertad, lo que conllevó determinar que el imputado también habría sido parte de las reiteradas agresiones hacía los menores.

Cabe señalar, que los antisociales intimidaban a los menores para que mantuvieran en secreto los hechos, los que incluso perpetraban en presencia de la madre.

Share Button