Equipo Microtráfico Cero desarticula punto de venta de drogas en Quillota

Detectives del equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Quillota, desarticularon un punto de venta de drogas que operaba en el sector del cerro Mayaca en esta comuna.

La diligencia realizada en coordinación con el Ministerio Público,  se llevó a cabo en un domicilio donde se detuvo a una persona con antecedentes por el delito de tráfico de drogas. En el operativo los efectivos de la PDI incautaron dosis de cocaína base y marihuana a granel.

El Gobernador Provincial de Quillota, Iván Cisternas, destacó este procedimiento antinarcóticos en la zona, e instó a los vecinos a seguir denunciando este delito.

“Esto demuestra que la policía está trabajando en varios frentes. La Policía de Investigaciones ha hecho varios decomisos para que la comunidad esté tranquila y demuestra que sus denuncias son efectivas, que se investiga, se procede y se logran los resultados”, explicó el Gobernador Cisternas.

 El comisario Vladimir Benavides, jefe de la Brigada de Investigación Criminal, explicó que el procedimiento se gesta como parte del trabajo investigativo de los detectives quillotanos.

“Se logró la detención de una mujer con antecedentes por el delito de tráfico de drogas. En coordinación con el Ministerio Público y con una orden de Entrada y Registro proporcionada por del Juzgado de Garantía se ingresó al domicilio logrando la incautación de 194 papelillos de pasta base de cocaína y cannabis sativa a granel”, explicó el comisario Benavides.

Tanto el jefe policial como el Gobernador Provincial, explicaron que las denuncias de la comunidad se pueden realizar en forma anónima al teléfono 600 400 01 01 del Denuncia Seguro para entregar información que permita desarticular a los microtraficantes.