Un detenido tras violento asalto a vivienda en Quilpué

Con las iniciales M.S.C.M, de 28 años, fue identificado el delincuente detenido por Carabineros tras perpetrar un violento asalto en una vivienda, en Quilpué.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Sitiodelsuceso.cl, cinco sujetos irrumpieron anoche en un inmueble en calle Quinta y, luego de intimidar con armas a tres mujeres que se encontraban en su interior, sustrajeron diferentes especies de valor. Posteriormente, se dieron a la fuga en una camioneta de color rojo hacia el sector norte de la comuna.

Con las características del vehículo entregado por las víctimas, Carabineros realizó una serie de patrullajes por Belloto Norte, encontrando en el camino a un hombre que durante la jornada denunció el robo de su camioneta de color rojo, la que minutos antes vio subir hacia el cementerio.

De inmediato se trasladaron al lugar y en un sector rural se percataron que dos camionetas, entre ellas la denunciada, estaban estacionadas y que un grupo de sujetos escapó a pie perdiéndose en la oscuridad.

Uno de los antisociales fue detenido y en el lugar se encontraron algunas de las especies robadas desde la vivienda, además recuperaron la camioneta y un arma de fogueo. El otro vehículo no registra encargo por robo.

El imputado, con antecedentes policiales, fue reconocido por las víctimas y quedó a disposición del Ministerio Público de Quilpué por el delito de robo con intimación y receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *