Tras persecución Carabineros atrapa a delincuente que robó a turistas brasileños en Viña del Mar

Tras una persecución por varias calles de la ciudad, Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvo a un delincuente que robó especies avaluadas en más de mil dólares a turistas brasileños en avenida San Martín.

Los uniformados mientras realizaban un patrullaje preventivo por la turística arteria viñamarina, observaron cuando un sujeto que descendió de una camioneta quebró un vidrio de un vehículo con patente extranjera y extrajo bolsos desde su interior.

Ante este delito, los carabineros en motos tácticas salieron tras la camioneta y luego de una persecución que se extendió por varias calles, logrando detener al imputado identificado como A.I.M.M.

Las especies sustraídas fueron recuperadas y regresadas a su dueña, quien agradeció la rápida acción de Carabineros y la devolución de sus pertenencias consistentes en una mochila, una cartera, billetera, lentes y zapatos de diferentes marcas, además de tarjetas de crédito y débito, todo evaluado por la víctima en más de mil dólares.

El imputado quedó esta mañana a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *