Gobernador Cisternas y Carabineros llamaron a la comunidad de la provincia de Quillota a prevenir accidentes durante las fiestas patria

Un llamado a disfrutar las Fiestas Patria en familia y no beber alcohol si va a conducir, formuló el Gobernador Provincial de Quillota Iván Cisternas.

La autoridad provincial encabezó una campaña de prevención en las comunas de Quillota y La Calera, que contó con el apoyo de carabineros y personal municipal de ambas comunas.

En la ocasión se entregó folletería destinada a prevenir accidentes de tránsito, e información a los vecinos para cuidar sus hogares y adoptar las medidas de seguridad durante estos días festivos.

“Realizamos esta campaña para entregar consejos de seguridad a la comunidad. Deseamos a todos los habitantes de la provincia unas felices Fiestas Patrias, por eso nuestro llamado es cuidarse y celebrar con responsabilidad”, dijo el gobernador Cisternas.

El jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, capitán Gerardo Henríquez, explicó que la policía uniformada ha dispuesto de servicios de seguridad para las fondas, así como también controles de tránsito en diversos sectores.

“Tenemos eventos importantes autorizados en Quillota, con fondas grandes que atraen mucho público, también hay actividades de tipo recreativas en La Cruz y Quillota, todas con el debido resguardo policial y además los servicios de tránsito en la Ruta 60 Ch y en la Ruta 64. El mensaje es festejar con responsabilidad”, dijo el capitán Henríquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *