Vecinos de Quilpué accederán a gas licuado más barato

Debido al alto costo de la vida y el considerable aumento de los precios de los servicios básicos, es que la empresa Lipigas y el municipio de Quilpué firmaron un convenio que permitirá ofrecer rebajas en la compra de cilindros de gas.

Así, la capital de la Provincia de Marga Marga se sumó a la red de alianzas que la empresa de combustible posee con diversas municipalidades a lo largo del país, con la finalidad de facilitar el acceso a este bien básico y aliviar el bolsillo de los hogares. Cabe destacar que este beneficio está disponible de manera inmediata para los habitantes de la comuna.

¿Cómo funciona el sistema?

Los vecinos deben inscribirse en la web de la Municipalidad de Quilpué haciendo click en el banner “Convenio con Lipigas”, o de manera presencial. Posteriormente, para comprar, sólo deben entregar su Rut y dirección, aceptar los términos y condiciones en la entrega de estos datos personales y, con ello, obtendrán descuentos que fluctúan entre los $2.000 y $7.000 en cilindros de 5, 11, 15 o 45 kilos. Cada inscrito puede realizar hasta dos compras mensuales.

A cuatro días del comienzo del convenio, 3.130 quilpueínos ya se encuentran inscritos para acceder a gas más barato.