Dos detenidos tras robo al actor “Chapu” Puelles

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de San Antonio detuvieron a dos sujetos y recuperaron especies que delincuentes sustrajeron desde la vivienda del conocido actor de Mega Francisco “Chapu” Puelles.

Un número indeterminado de antisociales ingresó el fin de semana pasado a la casa que actor tiene en el balneario de Las Cruces y robó implementos de surf, ropa deportiva, electrodomésticos y calzados; avaluados en más de 4 millones de pesos.

Detectives de la Biro se constituyeron en el sitio del suceso y levantaron una serie de evidencia, entre las que se encontraba un teléfono celular que uno de los delincuentes olvidó en el lugar. Tras el análisis obtuvieron la identidad de su propietario y además descubrieron que en su perfil de Facebook publicó fotografías luciendo las especies robadas al actor.

El antisocial, de iniciales F.E.C.P. (22), fue detenido ayer junto a su primo M.A.M.P. (19), quien ocultaba en su vivienda el botín obtenido.

Ambos fueron puestos esta mañana a disposición del Ministerio Público de San Antonio por el delito de robo en lugar habitado. Tras la audiencia quedaron en prisión preventiva y el tribunal decretó un plazo de 60 días para la investigación.

Share Button