Detienen a sujeto acusado de violar a mujer de 68 años

Con las iniciales M.E.M.C., de 29 años, fue identificado el hombre detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Los Andes tras ser acusado de violar a una mujer de 68 años en la comuna de Rinconada.

El imputado es amigo del hijo de la víctima y aprovechó la confianza para ingresar de madrugada al domicilio. Luego se dirigió al dormitorio de la mujer y la amenazó con un cuchillo para violarla, mientras ella intentó defenderse golpeándolo con una lámpara en su rostro.  

El subprefecto Ernesto León, jefe de la BRISEXME, indicó al portal web LosAndesOnline.cl, que en primera instancia la víctima fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios donde se le constataron lesiones compatibles con violación, “y luego iniciamos el empadronamiento con el levantamiento también de evidencia biológica que nos permitieron tener la certeza que el autor de la violación era un sujeto amigo del hijo de la víctima, el cual conocedor de la denuncia interpuesta ante Carabineros se dio a la fuga del lugar a través de predios y parcelas”.

Tras el hecho el hombre se ocultó en parcelas y sectores mineros, donde finalmente fue detenido por los detectives.

Foto: gentileza www.losandesonline.cl

Share Button