Carabineros decomisa más de 500 dosis de droga tras allanamientos en Viña del Mar y Quintero

El OS-7 de Carabineros decomisó más de 500 dosis de droga tras dos allanamientos simultáneos en las comunas de Viña del Mar y Quintero.

Denuncias anónimas al fono 135 permitieron a los agentes antidrogas establecer que los ocupantes de las viviendas ubicadas en el pasaje Uno de la Villa California, en la Ciudad Jardín; y en el pasaje Cañaveral, en el sector Loncura de Quintero, se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas.

El teniente Emiliano Gutiérrez del OS7 de Carabineros, señaló que durante la investigación “se lograron recabar antecedentes que señalaban que los propietarios de los inmuebles señalados anteriormente se dedicaban a la venta  de drogas. Se logró la detención de tres sujetos por tráfico de drogas, quienes mantenían diferentes detenciones por robo con fuerza e infracción a la Ley 20.000”.

En total se incautaron 354 dosis de pasta base de cocaína, 140 dosis de marihuana elaborada, y 20 dosis de clorhidrato de cocaína. Además de una pistola a fogueo adaptada para munición real y $1.109.000 en dinero en efectivo.

Los imputados y medios de prueba fueron a disposición del Ministerio Público.

Video: Carabineros

Share Button